Acerca de MICHELE HAYS

Michele Hays es una activa representante comunitaria, mejor conocida como fundadora de Back on Their Feet, Evanston IL: una comunidad que sirve para conectar a personas en necesidad con personas que pueden brindar apoyo. En este papel, ha participado en temas tan diversos como la recaudación de fondos y búsqueda de hogares temporales para familias sin techo, como también brindando apoyo a trabajadores sociales en encontrar un traductor de la lengua Farsi, o presionando al gobierno de la ciudad de Evanston para incluir servicios sociales en su presupuesto. Cualquier cosa que necesite la comunidad, ella y sus aliados trabajan en procurar.

Uno de los talentos de Michele es su capacidad para conectar los puntos: ella es capaz de plantear soluciones tradicionales para los problemas, pero también es capaz de encontrar soluciones innovadoras cuando las soluciones tradicionales no son suficientes.

MicheleHaysHeadshot

Ha trabajado por el bien de la comunidad de Evanston por más de quince años, y ha estado involucrada en el Evanston Cradle to Career, y ha servido en los consejos administrativos de Puerta Abierta Preschool, Brummel Park Neighbors y el Bermuda Court Condo Association. Ha sido un miembro activo de varios grupos de padres y representantes (PTA) y tiene un interés especial en asegurar los derechos de los estudiantes con discapacidades y sus familias. El Evanston Police Department ha reconocido el trabajo de Michele en temas de seguridad vecinal y el Rogers Park Business Association ha celebrado su trabajo en Hands Across Howard Evanston/Chicago partnership initiative.

Michele tiene la suerte de contar con el apoyo de su familia: su marido, Jason Hays, es un bombero de Evanston; su hijo, Scott Hays, es un tenaz estudiante a punto de graduarse de ETHS. Ella creció en Cincinnati, Ohio, inspirada por las historias de acción política de la Argentina natal de su madre, una profesora en Xavier University. Su padre fue profesor en Tomas More College, donde Michele se graduó con una licenciatura en Ciencias y dos grados de Titulación.

 
 

Lista de simpatizantes

Añádame a la lista de simpatizantes de Michele